Kase O - Renacimiento





Entró el sol por la ventana
y me dio en la cara haciendo que me despertara,
soñaba que flotaba en tu vientre mamá...
que volvia a nacer, que me creaba,
que recobraba las ganas de vivir, 
que la vida aún tenía mil regalos para mí.

Soñaba que volvia a respirar,
y he saltado de la cama con las pilas al cien,
teniendo ideas, oxigenadas,
de lo que quiero ser: una visión clara,
ya no hago un drama por nada...
la vida era distinta como yo me la tomaba
no es hacer, no es tener, es ser,
es amar, es crear, no es huir ni temer,
si me olvide de mi mismo por demasiado tiempo da igual,
porque hoy es mi renacimiento..

hoy es mi renacimiento..
hoy es mi renacimiento..
hoy es mi renacimiento..

Ninguna droga joderá mi libertad,
no quiero dañar mi cuerpo,
no quiero fingir, quiero realidad.
Voy a decir la verdad en todo momento.
Hoy soñé que podia cambiar, nada cambias
y nada ha cambiado.
El mayor amor lo tengo a mi persona,
ni me quiero matar ni me quiero morir perdona,
no me gusta ser un infeliz,
quiero respirar por la nariz
quiero el puro sentimiento sin alterar,
quiero que el tiempo, sea una linea vertical,
quiero poner fin al motín de mi mente
y que mi alma vuelva a reinar,
pues me olvide de mi mismo por demasiado tiempo 
pero da igual..
Porque hoy es mi renacimiento.

Hoy es mi renacimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario