Que lo améis me cago en la puta.

Va por todos Nenis.
Estoy hasta la polla , es hora de sacarlo todo .
Dejar atras un pasado que es inevitable recordar.
Los 2 sois una panda de desgraciados , dejad de lloriquear.
Que todo el mundo pare de llorar , de nada sirve llorar.
Deja de llorar y lucha por lo que quieres .
Es inevitable lo se , puede que si o no .
Todo depende de como reacciones a los demas.
Es la verdad , todo esto me sale del alma.
Dejad todo esto , levántate y actúa de una puta vez .
Sois todos unos infelices de mierda , cerrad la puerta.
Cerrad la puerta y poneros a llorar como maricas que sois todos.
Ser valiente por una vez en la vida por dios.
Echadle huevos , y pensar que todo es posible .
Todo es posible en esta corta vida , porque el día, el día que me encierre en mi cuarto , tendré verdaderas razones.
Pero de momento sudo la gota gorda por vivir una vida mejor.



-Darío Hernández<3

No hay comentarios:

Publicar un comentario